Home Ads

Operativo policial en Ruta 2 permitiĆ³ infraccionar y aprehender a personas


Personal del Destacamento Vial Samborombon, bajo las Ć³rdenes del Subcomisario GastaƱaga en la Ruta 2 Km 60 desplegaron un amplio operativo de prevenciĆ³n vehicular. Debido a las Picadas Clandestinas y controles de prevenciĆ³n por COVID-19.


Los efectivos aprehendieron a PehuƩn C. (33) y Claudio C. (27) quienes se movilizaban en un Fiat Palio al no poder justificar su trƔnsito en la zona. AdemƔs, en la requisa realizada, incautaron en poder de PehuƩn, cuatro envoltorios de nylon conteniendo cocaƭna.


Intervino la UFIyJ Nro. 16 de La Plata 

Asimismo, secuestraron por documento falso una moto Harley Davidson, cuyo conductor violĆ³ el artĆ­culo 205 como asi tambiĆ©n los efectivos constataron que poseĆ­a la oblea de la VTV apĆ³crifa.


TambiƩn secuestraron una moto BMW S1000, cuyo conductor al advertir la presencia policial, emprendio la fuga en contramano y a alta velocidad, siendo rƔpidamente interceptado por personal de la Motorizada.


En total interceptaron 104 vehĆ­culos, 45 motos, labraron 65 infracciones, retuvieron 27 licencias, constataron 33 delitos y aprehendieron a 34 personas.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo