Home Ads

MAR DEL PLATA: Fue a cobrar una deuda, se negaron a pagar y casi mata a un hombre

 

Un hombre fue detenido el sábado a la noche en el barrio San Martín por haber apuñalado a una persona que se negó a pagarle una deuda. La víctima se encuentra internada en el Hospital Interzonal en grave estado.

El hecho se registró el sábado, cuando el imputado por “tentativa de homicidio agravado” fue, junto a un amigo, hasta una casa de Galicia al 2800 para cobrar una deuda económica.

El deudor se encontraba junto a otro hombre, ambos salieron de la vivienda y discutieron con los recién llegados, ya que el deudor se negaba a pagar lo que se le reclamaba.

En ese contexto se generó una pelea, en la que el amigo del deudor recibió una puñalada en la espalda y otra en el pecho. Según declararían luego testigos, el agresor fue justamente el hombre que pretendía cobrar el dinero, apodado “Puchito“, y que había ido hasta el lugar con un cuchillo de filetero.

La víctima fue trasladada de urgencia hasta el Hospital Interzonal de Agudos, donde permanece internada y en grave estado.

Por su parte, el acusado de haber intentado matar a un hombre fue detenido por personal de la comisaría quinta y quedó a disposición del Fiscal Leandro Arévalo, quien ordenó que quedara alojado en la Unidad Penal 44 de Batán mientras avanza con la investigación.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo