(FOTOS) Faenaron 7 ovejas de la escuela agraria de Chascomús y destrozaron un proyecto educativo

 

Las autoridades informaron y mostraron lo que “sinvergüenzas” provocaron en el Entorno Formativo de la institución tras la faena de 7 ovejas que estaban en un corral.

 

Nuevamente fuimos visitados inesperadamente por "sinvergüenzas", pillos que "sacan tajada" de estas situaciones donde tenemos guardias mínimas, y aprovechando las circunstancias, nos roban y faenan

 

Explicaron que más allá de las pérdidas significativas en lo económico, se coarta la posibilidad de aprender de los alumnos con los animales que constituyen un insumo pedagógico esencial para la formación de los futuros Técnicos Agropecuarios.

 

Hoy la impotencia es grande al ver el esfuerzo de 3 años destruido de esta manera... Evidentemente detrás de esto hay aquí un fin ruin y comercial, una acción totalmente injustificable desde cualquier punto de vista, ya que se atropelló el futuro de los chicos sin importar nada: 7 animales perdidos, 2 de ellas preñadas (puede verse incluso en las fotos los fetos, uno a punto de nacer)... En fin, la educación de nuestros estudiantes seriamente lesionada.

 

Los afectados llamaron a la concientización de la comunidad sobre la importancia de sostener el futuro de los chicos, brindándoles las herramientas e insumos necesarios para el "aprender haciendo" y apelando a las autoridades y/o instituciones que correspondan a fin de que se realicen las intervenciones necesarias para trabajar en forma corresponsable en pos de garantizar una educación de calidad para todos y cada uno de los alumnos.


Publicar un comentario