Home Ads

Falsos policías robaron el dinero de la fiesta de 15 de una adolescente

Varios malvivientes, que vestían uniformes policiales y utilizaban barbijos, coparon una quinta con el falso argumento de tener que efectuar un allanamiento y, de esta forma, robaron el dinero que una familia pensaba destinar para pagar el cumpleaños de 15 de su hija, una vez que finalizara el aislamiento preventivo obligatorio implementado por la pandemia de coronavirus.

El tremendo suceso se registró este jueves a la madrugada en la localidad bonaerense de Villa Elisa, en el partido de La Plata, y los hampones, que huyeron, son buscados de manera intensa por los investigadores.

Los voceros de los tribunales platenses señalaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo cuando los individuos, que vestían ropas oscuras y uno de ellos provisto de un chaleco similar a los utilizados por las fuerzas de seguridad, irrumpieron en una quinta que se encuentra situada en calle 425 al 900, entre 9 y 11, en las inmediaciones del arroyo Carnaval, donde en esos momentos se encontraban Eugenia Drapata, de 43 años, y su hija, de 15.

Trascendió que los sujetos, que dijeron ser efectivos policiales y tenían colocados barbijos y guantes, les exigieron a las víctimas la entrega de los billetes que estaban ahorrados para abonar la fiesta de 15 de la adolescente.

Sin embargo, al no estar conformes con la suma monetaria que había en el domicilio, los ladrones se apoderaron de dos televisores y también de una consola de videojuegos.

Finalmente, los malvivientes escaparon, mientras que las víctimas resultaron ilesas.

Miembros de la comisaría de Villa Elisa (12ª de La Plata) realizan diferentes procedimientos para de esta manera establecer el paradero de los marginales.

La causa fue caratulada "Robo calificado".


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo