Home Ads

Alberto Samid le ofreció la revancha a Mauro Viale en el Luna Park

 

Hace ya casi 20 años ocurrió la pelea al aire entre Mauro Viale y Alberto Samid. Pero hoy en día sigue teniendo la misma vigencia, ha trascendido plataformas y generaciones.

 

Hoy en día es un ícono de la cultura argentina. Se han hecho cuadros, parodias, reversiones, doblajes a español "latino" (al estilo de las caricaturas) e incluso animes.

 

La frase "usted se tiene que arrepentir de lo que dijo" ha calado en lo más profundo de la sociedad argentina, instalándose cómo un latiguillo, algo así cómo el "ahí lo tenes al pelotudo" de Luis Brandoni en Esperando la Carroza.

 

La mezcla de la violencia y lo bizarro es infalible a la hora de la viralidad, comparable al fernet y la coca o a la milanesa y el puré. Y este video tiene los dos ingredientes elevados al 200%.

 

En el día de ayer, el insólito hecho volvió a tomar fuerza a base de otro hecho aún más insólito: ¡Samid le ofreció la revancha a Mauro Viale!

 

Desde su cuenta de Twitter (@soyalbertosamid) publicó una foto flyer en la que invita al periodista a la revancha de la pelea, nada más ni nada menos que en el mítico estadio Luna Park.

 

Samid relató que lo recaudado por su parte sería donado a la compra de insumos para el personal de salud que combate el COVID-19.

 

Mauro Viale, por su parte, no dio respuesta aún.






Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo