Home Ads

VILLA GESELL: Denunciaron la reaparición de un hombre que se masturba frente a mujeres en la playa


Una joven vecina fue víctima del exhibicionista de Barrio Norte, que en numerosas oportunidades se ha exhibido desnudo y masturbándose a mujeres que pasean sola por la playa o el Pinar del Norte.

La joven radicó la denuncia y publicó un video en las redes sociales para lograr una reacción de las autoridades, que a pesar de los numerosos episodios nunca han actuado (nota publicada en noviembre del 2019 con la denuncia de una joven que logró filmar al pervertido).

Esto escribió la víctima acompañando el video

"Hoy a eso de las 12.30 estaba tomando mates sola en la playa y vi que a pocos metros mío había un hombre masturbándose mientras me miraba, ya muchas deben de saber de quién hablo pero hago este video para contar cómo me sentí y para que esta horrible situación no se normalice, nadie tiene por qué está tocándose mientras te mira, nadie tiene por qué hacerte pasar por un momento así, nadie tiene que hacerse sentir culpable de andar sola, de hacerte sentir débil e indefensa que es como me sentí yo en ese momento. Agradezco que no estaba sola en el bosque porque me podría haber pasado cualquier cosa. Espero que todos se enteren está situación que le pasó a muchas mujeres ya y que estén más atentas a la hora de andar solas, que se cuiden y traten de ir siempre acompañadas hasta que alguien haga algo. Yo hice la denuncia para que haya un registro de lo sucedido y si alguien tiene fotos o vídeos que los publique así nos cuidamos entre todas."

Fuente: el Fundador


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo