Home Ads

VILLA GESELL: Delincuentes robaron y destrozaron la vivienda de una pareja de ancianos

El hecho ocurrió en la tarde de ayer cuando delincuentes ingresaron a una vivienda de 147 y 6, y robaron diversos elementos además de provocar grandes destrozos.

Luego del triste hecho, una de las hijas del matrimonio dejó un duro mensaje a través de las redes sociales:

"Y bueno tenía que pasar, le entraron a robar a mis viejitos, una casa humilde pero honrada, no quise publicar el día que se jubiló después de 30 años de laburo, por miedo a los chorros mal paridos, mi viejo jamás tuvo coche propio se le regaló uno hace días con esfuerzo de tres de sus hijas, y hoy le roban y le dan vuelta la casa, en todo lo que le roban está un medidor de glucosa de mi vieja por si lo ven publicado".
“Ahora pido a la comunidad que por favor sean más comprometidos con su vecino c su barrio, que estén atentos, esto pasa por egoísmo también. Y ojalá estos chorros basuras tengan castigo. Son basura de la sociedad. No tienen plata son gente de laburo como les van a entrar a sacar sus pocas cosas. Y a vos Gustavo Barrera llévate a vivir a tu casa a todos los mangas de vagos que trajiste. Y justifica de q viven?? Toda esa lacra en los asentamientos."


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo