Home Ads

(VIDEO) Ladrón le fracturó la pierna a una chica para robarle el celular

Una mujer sufrió la fractura de la tibia y el peroné de la pierna derecha al ser atacada por un ladrón que le robó el celular. El salvaje episodio tuvo lugar en la localidad bonaerense de Glew, en el partido de Almirante Brown.

Se trata de Noemí, de 30 años, quien fue víctima de un violento asalto el último sábado en la calle Teniente Clark entre Fournier y Aranguren.
Según trascendió, Noemí estaba utilizando su celular para vender zapatos online, una manera para sobrevivir en medio de la crisis económica causada por la pandemia del coronavirus.

Una cámara de seguridad de la zona registró el momento en que el delincuente, que intentaba pasar por desapercibido, sorprendió a la mujer por detrás y la tiró brutalmente al piso para sacarle su teléfono móvil.

El asaltante comenzó a forcejear con la víctima hasta que logró llevarse el objeto y escapar en una Chevrolet Spin gris que lo esperaba cerca del lugar del delito.

De forma inmediata, los vecinos que escucharon los desesperados gritos de dolor dieron aviso de la situación al 911. Posteriormente, la mujer fue trasladada al hospital Lucio Meléndez, de Adrogué.

El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo