Home Ads

OLAVARRÍA: Quiso robarle la moto, pero como no pudo le baleó la casa

Un intento de robo frustrado, una denuncia y un ataque en represalia por la denuncia a la víctima. Ese es el resumen de la investigación que permitió a la policía realizar este martes dos allanamientos y secuestrar diversos elementos de interés para la causa.

La causa a cargo del fiscal Christian Urlezaga está calificada como robo calificado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa, hurto en grado de tentativa y abuso de arma de fuego.

El hecho ocurrió el último domingo cuando un hombre radicó una denuncia contra una persona que le intentó robar la moto tras amenazarlo con un arma blanca. En su relato, el denunciante explicó que logró evitar el robo y escapó. Luego de esa situación, el presunto delincuente se hizo presente en su casa y le efectuó varios disparos con un arma de fuego contra la vivienda.

El martes, personal de Comisaria Primera juntamente con personal de Comisaria Segunda, Policía Local, Grupo GAD, Comando de Prevención Rural y Subddi realizaron 2 órdenes de allanamientos otorgadas por el Juzgado de Garantías 2 de Olavarría en dos viviendas ubicadas en Calle 11 al 3100. Allí se secuestraron cinco destornilladores, prendas de vestir y demás elementos de interés para la presente causa.

Si bien no se pudo dar con el presunto atacante, en el lugar se secuestró marihuana compactada y varias plantas de marihuana por lo que se iniciaron actuaciones por separado por infracción a la ley 23737. con intervención de la UFI Nº 19 de Olavarría a cargo de Lucas Moyano, quien ordenó que se cumplimenten las acciones de rigor para con los moradores de las viviendas.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo