Home Ads

NEUQUÉN: Un camionero cayó al río desde un puente y está vivo de milagro

Un camionero de la ciudad de Pigüé resultó con contusiones diversas luego de perder el control del camión que conducía, y de que éste se desplomara desde una altura de unos 10 metros, en Neuquén.
Un changarín que viajaba como acompañante, también recibió golpes en varias partes del cuerpo.

El incidente de tránsito ocurrió en un puente de la Ruta Nacional 40, a unos 22 kilómetros de la localidad de Zapala. 

El chofer pigüense es Jorge Pinto, quien ya había entregado la carga de harina que había transportado desde su localidad. Recibió golpes en el pecho y en una pierna, y quedó internado en el hospital de Mariano Moreno.
Junto a él viajaba un changarín, oriundo de la localidad de Villa Regina, quien también sufrió golpes múltiples. Ambas personas salieron de la cabina por sus propios medios.

Según relató el chofer, al salir de una curva, perdió el control del vehículo por la acumulación de hielo en la cinta asfáltica, se deslizó por la banquina, y luego cayó desde el puente hacia el río. 

Desde hace días, gran parte de la zona cordillerana viene sufriendo fuertes nevadas, y en algunas provincias se cortaron rutas debido a la acumulación de nieve.
El camión sufrió importantes daños en la caja y la cabina, y quedó con las ruedas hacia arriba, casi debajo de la estructura del puente. En su caída, dañó parte de las barandas de seguridad.

En el incidente trabajaron Bomberos, Policías de la Comisaría de Las Lajas, la Brigada Rural de Zapala, agentes de tránsito y personal médico.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo