Home Ads

Impactante persecución terminó con dos ladrones incrustados contra un árbol

Dos ladrones que eran buscados por consumar entraderas fueron apresados como epílogo de una cinematográfica persecución que se inició en la localidad bonaerense de Burzaco y finalizó cuando los delincuentes, quienes huían en una camioneta, chocaron contra un árbol.

Voceros de los tribunales de Lomas de Zamora señalaron a cronica.com.ar que los hechos comenzaron en 2 de Abril y Aparcero, cuando los ocupantes de móviles del Comando Patrulla (C.P.) de Almirante Brown y de la seccional de Burzaco empezaron a perseguir a los marginales, quienes se desplazaban en una camioneta Toyota blanca, chapa PPT 191.

Según los informantes, en 2 de Abril y Pedro Goyena, los hampones advirtieron la presencia de los uniformados y, por este motivo, arrojaron una pistola 9 milímetros en la esquina de 2 de Abril y Carlos Guido Spano.

Trascendió que, en el boulevard de la avenida Tomás Espora, en el cruce con Cristóbal Colón, los individuos perdieron el control del mencionado rodado y colisionaron contra un árbol.

Con rapidez, los sujetos intentaron escapar a la carrera, pero de inmediato culminaron reducidos, comprobándose que tenían 27 y 39 años, y que eran buscados, entre otros ilícitos, por una entradera que días atrás había sufrido un hombre, de 62, en jurisdicción de Florencio Varela. El sexagenario, curiosamente, es familiar de un integrante del Comando Patrulla (C.P.) de Almirante Brown.

Autoridades de la Estación de Policía de Almirante Brown y de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Sur Dos supervisaron las diligencias. En la causa intervino la Unidad Funcional N° 5 de Lomas de Zamora.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo