Home Ads

Cinco perros pitbull y rottweiler atacaron y casi matan a una mujer en Córdoba

Una mujer de 41 años fue atacada salvajemente por los cinco perros de un vecino cuando volvía el martes a la tarde del trabajo a su casa, en la localidad cordobesa de Alta Gracia.
“Está mal, incluso anímicamente. El dolor que sufre es increíble”.
Contó su esposo.

Se trata de Lorena Soria, quien iba en su moto y al llegar a la esquina de su casa fue sorprendida por la jauría, se cayó al suelo y se le abalanzaron encima. El casco fue lo que la salvó de que le muerdan la cara y el cuello.

Según contó Rodrigo, esposo de la víctima, en una entrevista con El Doce, Lorena lleva 48 horas sin poder dormir por el dolor, con heridas profundas en sus brazos y en sus piernas.
“Por suerte alcanzó a bajarse la visera del casco. Eso le salvó la vida, porque los perros le buscaban la cabeza y el cuello”.
Sostuvo.
El hombre contó que los animales pertenecen a un vecino y son de raza pitbull y rottweiler. Hace unos cinco meses los mismos animales habían atacado a su ahijado, hicieron la denuncia y el dueño se los llevó durante un tiempo a otro sitio, pero ahora volvieron.

En base al testimonio de los testigos, la hermana del dueño de los perros fue quien salvó a Lorena y logró alejar a los animales por unos segundos, lo suficiente para rescatarla. Pero entonces, mientras la auxiliaba, atacaron también a su madre.

“La mujer gritaba, le estaban comiendo el brazo. No hizo la denuncia porque son los perros de su hijo”.
Relató Rodrigo, todavía conmocionado por el momento que vivieron. Después, pidió que las autoridades tomen medidas para que esos animales dejen de ser una amenaza para los vecinos.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo