Home Ads

Atraparon a un hombre que cobraba 10.000 pesos para llevarte a la costa

Información actualizada en este despacho de noticias de CNM: https://bit.ly/32aOFos

Fue interceptado anoche en un control de rutina colocado en la localidad bonaerense de Coronel Vidal en la Autovía 2. En el interior de su furgón había tres personas mayores y un menor.

La camioneta fue retenida por la Comisión nacional reguladora del Transporte (CNRT).

Al detener la marcha del vehículo en el procedimiento, los agentes constataron que en la combi había tres personas y un menor que se dirigían a la ciudad. "Los tres mayores, con domicilio en Mar del Plata, fueron notificados al ingreso para hacer los 14 días de cuarentena y el menor fue entregado a sus padres", dijo Cristian Azcona, titular de la CNRT.

El funcionario aseguró que la maniobra irregular ya había sido advertida previamente por redes sociales: en facebook, "Julián Poso" se ofrecía para hacer "encomiendas y traslados programados" durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio. "Confianza y seguridad con todas las comodidades y recaudos de seguridad", garantizaba el anuncio.

Azcona, sin embargo, remarcó que se constató "una situación muy irregular": el furgón que inicialmente realizaba enconmiendas había adaptado un asiento entre las cajas para que viajen personas en el interior. "Los pasajeros dijeron que eran amigos pero después terminaron diciendo que les cobraban 10 mil pesos a cada uno para poder trasladarse", reveló.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo