Home Ads

VILLA GESELL: Vecinos organizan para el próximo sábado una ¨protesta solidaria¨

Tras la protesta realizada el 15 de mayo en la plaza Primera Junta, y de la caravana organizada por los trabajadores del sistema de salud el sábado, para el próximo sábado 6 de junio se está convocando a una jornada solidaria y de protesta contra las condiciones de la cuarentena geselina.
 
El encuentro será en la plaza Carlos Gesell, de Av. 3 y 110bis, a las 13:00, y entre las consignas está recordar al fundador de la ciudad en un nuevo aniversario de su fallecimiento mediante una acción solidaria, recolectando alimentos, artículos de limpieza, ropa de abrigo, etc, y también el armado de una red de contactos para vecinos sin trabajo.

El otro objetivo es firmar un petitorio con respecto al manejo de la cuarentena local, entre ellos; mejor control del acceso a la ciudad, extensión del horario de circulación y cese del toque de sirena, protocolos de sanidad para que todos los rubros puedan trabajar, mayor seguridad y cese de las actitudes de hostigamiento policial, y libertad de circulación individual, incluyendo todos los sectores de la ciudad, además de diversas actividades como actividades deportivas y pesca.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo