Home Ads

VILLA GESELL: Dos allanamientos positivos por un robo en la vía pública

Personal de la Comisaría Primera realizó allanamientos en simultáneo. Los procedimientos se encomiendan a raíz de un robo en vía pública registrado el pasado 13 de junio en Paseo 106 entre 9 y 10.

El primer allanamiento con resultado positivo, se llevó a cabo en una vivienda de Paseo 105 y avenida 7, donde se secuestró tres pantalones y un cuchillo, también personal policial procedió a limitar la libertad ambulatoria del sujeto domiciliado en el lugar por registrar una captura activa por una causa de Robo calificado en grado de tentativa a pedido del Tribunal Criminal N° 2 de Dolores.

En el lugar se encontraba otro sujeto de 42 años, residente local que registraba un pedido de paradero activo por disposición UFID N° 13 Quilmes. En el Objetivo 2, una vivienda de Avenida 21 e/ Paseo 104 bis y Paseo 105, se procedió al secuestro de 104,7 gramos de marihuana, tallo de 50 cm; tres plantines de marihuana de escasos cm y frasco con 60 semillas de marihuana, y dos cuchillos.

Se demoró a un sujeto de 51 años también residente al que  notificaron de una causa por tenencia simple de estupefacientes Infracción Ley 23737.

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo