Home Ads

LA COSTA: Hubo dos principios de incendio y fuga de gas en una vivienda

La fuga de gas ocurrió el viernes pasado en la localidad de San Bernardo y los bomberos señalaron que se trató de “un escape de gas de alta presión sobre la línea municipal”, el cual tuvo lugar más precisamente en el barrio Santa María, y que según mencionó, el mismo se produjo a raíz que “un vecino estaba haciendo una mejora y engancho el caño de red”.

Por tal motivo, los bomberos trabajaron en colaboración con el servicio de la compañía de gas, sobre lo cual Gómez indicó que “nosotros únicamente hicimos asistencia preventiva”.

Por otra parte, el Suboficial Principal Mauro Gómez brindó detalles acerca de los dos principios de incendio que debieron atender durante el fin de semana. El primero tuvo lugar el viernes por la noche en la calle Sarmiento de Costa Azul, el cual fue “un principio de incendio de un vehículo adentro de una vivienda”. El siguiente episodio se registró el domingo por la noche, el cual se trató de “un principio de incendio en una vivienda deshabitada en el barrio de Costa Azul”.

De acuerdo a lo que indicó Gómez, ambos siniestros pudieron ser “cubiertos con la guardia activa que se encontraba en el destacamento”, ya que ambos fueron “de pequeña magnitud y se pudieron controlar”. Debido a ello no se registraron heridos, sino que indicó que “solo hubo daños materiales menores y tampoco hubo necesidad de evacuación”, al tiempo que agregó que “particularmente el incendio del vehículo fue extinguido inicialmente por los vecinos mismos”.

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo