Home Ads

JUNÍN: Verdulero dio positivo de coronavirus y le incendiaron la camioneta

La intolerancia en épocas de coronavirus está a la orden del día. En las últimas horas, la Municipalidad de Junín confirmó un caso positivo de un vecino de la ciudad.
Tras este anuncio comenzó a circular información del paciente contagiado, ni más ni menos que un verdulero de la zona, quien había realizado una serie de viajes al Mercado Central.

El comerciante denunció que el domingo en horas de la noche, un grupo de vecinos le incendió la camioneta con la que había ido popular centro de abastecimientos. Las autoridades buscan determinar la identidad de los autores del ataque.

Un ayudante del verdulero también dio positivo al test de Covid-19. De esta manera se convirtieron en los dos primeros casos en Junín tras dos meses sin registrar contagios en la ciudad, según Diario Democracia.
El intendente Pablo Petrecca se manifestó al respecto: "Quiero expresar mi repudio frente al lamentable ataque sobre el vehículo de unas de las personas confirmadas con Covid-19".

"La violencia y la estigmatización hacia las personas que han contraído el virus o tienen que hacer aislamiento obligatorio por contacto, no son el camino", criticó el jefe comunal, desde 2015 en el cargo.

Asimismo, Petrecca prometió: "Desde la municipalidad acompañamos a la familia en este difícil momento y trabajamos junto a las fuerzas policiales y la justicia para encontrar a los culpables".


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo