Home Ads

HIPERMERCADO DE BAHÍA BLANCA: Ya son nueve los contagiados con coronavirus

El nuevo caso fue anunciado por las autoridades sanitarias de la ciudad bonaerense. La nueva paciente diagnosticada con el virus Covid-19 tiene 30 años. Conocé los detalles.
Las autoridades sanitarias de Bahía Blanca registraron este martes un nuevo caso positivo de coronavirus vinculado a un hipermercado, y ya ascienden a 9 los contagiados en ese centro comercial.

El Comité de Contingencia para Coronavirus integrado por la Secretaría de Salud y Región Sanitaria, entre otros, señaló que "se trata de una mujer de 30 años, relacionado al conglomerado del hipermercado".

Indicaron además a la agencia de noticias Télam que "otras dos mujeres de 51 y 22 años dieron positivos por coronavirus y se encuentran bajo investigación epidemiológica".

Se trata del conglomerado del hipermercado de la Cooperativa Obrera ubicado en Guatemala 533 del barrio Universitario. El primer caso fue detectado el 17 de junio pasado, situación por la cual las autoridades lo cerraron en forma preventiva.

El hipermercado indicó que "el paciente cero aún no fue determinado por la autoridad sanitaria y que la sucursal estará cerrada por tiempo indeterminado en función de la investigación epidemiológica".

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo