Home Ads

BONO ANSES: Este lunes comenzará el segundo pago del IFE: Te mostramos las fechas de pago

A partir de hoy cobrarán los beneficiarios que ya perciben la Asignación Universal por Hijo, comenzando por el DNI terminado en 0. Los que tengan CBU deberán esperar.
A partir del 8 de junio comenzará a efectuarse el segundo pago del Ingreso Familiar de Emergencia de $ 10 mil anunciado la semana pasada por el organismo.

Los beneficiarios que cobrarán son aquellos que ya perciban la Asignación Universal por Hijo y cuyo DNI termine en 0. El importe se debitará automáticamente en su cuenta.
Las mujeres que cobren la Asignación Universal por Embarazo (AUE) percibirán el IFE a partir del miércoles 10.

Los beneficiarios que cobren a través de su CBU deberán esperar hasta el 23 de junio.

El pasado lunes, la directora de la Administración Nacional de Seguridad Social, Fernanda Raverta, dio una conferencia de prensa en la que anunció este segundo pago y exhortó a los que no tengan cuenta en el banco para que realicen la gestión y puedan "estar bancarizados, de tal manera que sucesivamente después de este momento puedan seguir adquiriendo inclusión en todos los sentidos".

Se espera que las más de 9 millones de personas que perciben este y otros planes sociales cobren el segundo bono en un plazo de cinco semanas.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo