Home Ads

BAHÍA BLANCA: ¿Quiénes son los dueños del "geriátrico del terror"?

Hasta hace unos días funcionaba un geriátrico clandestino en la calle Avellaneda 775 de Bahía Blanca que desató un brote de coronavirus, donde murió una abuela y otras seis fueron contagiadas.
Esta situación provocó temor en los vecinos por el miedo al contagio y además que podría poner en riesgo futuras flexibilizaciones de la cuarentena.

Los dueños del hogar fueron identificados como Norma Trois y Joel Toniolo, quienes desempeñan tareas junto con sus hijos en la vivienda de la calle Avellaneda, donde al momento de la clausura encontraron a las seis mujeres infectadas y la séptima falleció minutos antes de la clausura del establecimiento.

Por este motivo, se inició una investigación epidemiológica para establecer el origen de los múltiples contagios.
Trois (única que dio negativo en su test), en tanto, aparece registrada ante la AFIP como Monotributista en actividades vinculadas a la salud humana: incluye servicio de psicología, enfermería, terapia ocupacional y banco de semen.

El programa de radio local de “La Brújula24” se comunicó al aire con Joel Toniolo, quien es otro de los dueños de la residencia ilegal y de manera muy irrespetuosa y sin mediar explicación alguna, contestó tajantemente antes de cortar la comunicación.

El breve diálogo:

-- Hola señor Toniolo, Germán Sasso es mi nombre, estamos en vivo ¿cómo le va?

-- No, gracias. “No me rompan las pelotas”.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo