Home Ads

Aburrido en cuarentena, se puso a contar los granos de arroz de un paquete

Un usuario de Twitter se viralizó por contar la cantidad de granos de arroz que venían en un paquete. Aburrido y sin saber qué hacer a partir del confinamiento obligatorio en Argentina a causa del coronavirus, este sujeto se dedicó a transformar esta actividad en su hobby de cuarentena.

Se trata de Fabipa (@fabipa90), tal como aparece en la red social de los 280 caracteres. El primer logro de este bonaerense fue sencillo: contó la cantidad de bizcochos que venían en un paquete de Don Satur. Pero luego la apuesta fue subiendo y sus seguidores comenzaron a demandar más y más.
El 17 de junio, Fabián contó la cantidad de fideos largos que traía un paquete tradicional y se encontró con que habían 617 spaghettis en el paquete de Knorr.
En ese momento, otros usuarios lo desafiaron a contar los granos de arroz y, lejos de arrugar, Fabián lo hizo. Así fue que tras horas y horas de conteo, concluyó que el paquete de medio kilo traía 23.550 granos.

Para llegar a ese número, Fabipa separó los granos en montículos de mil. Para este caso, también usó la marca Knorr, empresa que lo contactó a través de Twitter para pedirle a los seguidores que le planteen un nuevo desafío a este usuario, y que ellos ponían los productos.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo