Home Ads

VILLA GESELL: El drama de un padre que quiere ver a su pequeño hijo y no puede entrar a la ciudad

Información actualizada en este link: https://www.centraldenoticiasmadariaga.com/2020/05/villa-gesell-permitiran-el-ingreso-la.html

Luis Idalgo vive en Pinamar y desde hace dos meses no puede ver a su hijo de tan solo 4 años que vive en Villa Gesell junto a su madre. Antes de la cuarentena pudo acceder cuando ya se implementaban controles, a principios de marzo, y desde ahí no lo dejaron ingresar ni para participar del cumpleaños del pequeño.

Tramitó los permisos nacional y provincial pero los agentes aducen que la ciudad es autónoma y, por eso, no los consideran válidos.

En diálogo con Central de Noticias Madariaga, Luis dijo que el día del cumpleaños de Lorenzo (quién se hizo conocido en nuestra página por haberlo festejado con videos de cuarteles de bomberos del interior del país) se decidió a llevar mercadería y aprovechar para verlo en esa jornada especial.

Al llegar al acceso una inspectora municipal le negó el paso, fue tal la insistencia que se combinó que un patrullero lo escoltara hasta la casa y le permitiera dejar los elementos en el ingreso pero sin posibilidad de tomar contacto con el nene que debió ver la secuencia de su padre desde adentro.

“No sé qué hacer y por eso recurro a los medios. Me he comunicado con funcionarios de Gesell pero sólo me clavan el visto y no me responden. El nene mismo me dice que me extraña y no sé hasta dónde entiende lo que está pasando”, afirmó en diálogo con CNM.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo