VIDEO CONMOVEDOR: Un perro llora desconsolado al ver su casa incendiada

Un testigo captó el dramático momento en que un perro llora al ver su hogar quemado en un incendio, y publicó el video en su cuenta de Twitter. Las imágenes conmovieron a miles de usuarios y enseguida se volvieron virales en todo el mundo.
Todo ocurrió el 13 de mayo en la ciudad mexicana de Tlaquepaque, Jalisco, cuando desconocidos prendieron fuego varios comercios de artesanos, en uno de los cuales habitaba el animal, según Radio W México.

En total se quemaron 25 locales, lo que dejó a decenas de familias sin hogar ni lugar de trabajo. Pero no solo los humanos perdieron todo por las llamas.
Testigos del incidente vieron entre las cenizas a este perro, que literalmente lloraba la pérdida de su vivienda e intentaba ingresar pasando entre los bomberos.

Se dio a conocer que el perro se llama Manchas y llevaba 3 años viviendo allí junto con sus dueños. Durante las noches dormía en el local custodiándolo de posibles intrusos. Ahora, a pesar de que le encontraron un lugar seguro, el animal insiste en volver a casa.