Home Ads

Dio a luz en el baño del trabajo y dejó que el bebé se ahogara en el inodoro

Una estadounidense fue condenada por homicidio al dejar que su recién nacido se ahogara en el inodoro de un baño de su trabajo donde dio a luz.
Se trata de Makuya Kambamba, de 28 años, quien fue trasladada este viernes a una prisión, sin fianza, acusada de homicidio en primer grado y otros cargos por la muerte del bebé.

El hecho ocurrió en una planta cárnica de Milán, en el estado Missouri, donde trabajaba Kambamba. La mujer relató a los investigadores tras el parto vio al bebé moverse mientras estaba boca abajo en el inodoro, pero debido a las contracciones se quedó sentada y no volvió a comprobar el estado de su hijo, según reprodujo el medio local KTVO-TV.
Media hora después, entró al baño una enfermera de la empresa que asistió a la joven y descubrió el cuerpo del bebé. La autopsia reveló que murió ahogado. En ese sentido, la investigación apuntó que Kambamba permitió que el bebé se ahogara.

Ahora, la joven se enfrenta a cargos de homicidio involuntario en primer grado, homicidio involuntario en segundo grado y negligencia de un menor que resulta en la muerte.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo