Home Ads

VIDAL: Trasladaron a Batán a los aprehendidos por carnear chanchos del tráiler volcado en la Autovía 2

18 de los aprehendidos por el robo agravado fueron llevados a la Unidad Penal 15 de Batán a la espera de que declaren ante la justicia por el hecho ocurrido durante el mediodía de ayer en la Autovía 2, a la altura del kilómetro 341.

De todos ellos, sólo dos, de 80 y 71 años fueron beneficiados con el arresto domiciliario por su edad y por formar parte del grupo de riesgo ante el avance del coronavirus.

Los demás, de entre 42 y 21 años esperaban su turno para declarar por el delito que, en caso de no tener antecedentes, será excarcelable.

Los imputados formaron parte del grupo de unas 150 personas que se acercaron al siniestro vial y esperaron a que removieran el trailer que trasladaba unos 120 chanchos de poco más de 120 kilos cada uno para abalanzarse sobre ellos y comenzar a carnearlos y subirlos a autos.

La policía poco pudo hacer ante la virulencia que presentaban los hombres y al verse desbordados por la cantidad decidieron grabar en video, anotar matrículas y comenzar con las detenciones a la entrada del pueblo.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo