Home Ads

MAR DEL PLATA: Instalaron un arco sanitizante para desinfectar los vehículos que ingresan a la ciudad

El Intendente Guillermo Montenegro dio a conocer ayer la instalación de un "arco sanitizante" en uno de los principales accesos a Mar del Plata para desinfectar los vehículos que ingresan a la ciudad, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por la pandemia del coronavirus.
A través de su cuenta de twitter, el jefe comunal confirmó la instalación del dispositivo en la autovía 2: "Hoy instalamos un arco sanitizante en la Ruta 2 que desinfecta a todos los vehículos que entran a Mar del Plata".

La iniciativa ya había sido planteada por los propios concejales del oficialismo. Nicolás Lauría, uno de los integrantes del bloque Vamos Juntos, consideró que las estructuras deben montarse en en los accesos de los caminos nacionales 2 y 226, y las conexiones provinciales 11 (accesos norte y sur) y 88.
Los arcos consisten en dispositivos que arrojan material desinfectante a los vehículos que pasan por encima. Ya se han implementado en otras localidades bonaerenses, como San Pedro y Castelli.

En el mismo tweet, el responsable del Gobierno local también remarcó que su gestión "sigue sumando medidas para cuidar a todos los vecinos" y garantizó que "los controles continúan siendo estrictos" en los siete ingresos que tiene la ciudad.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo