Home Ads

MADARIAGA: La policía informó sobre una investigación por hurto pero fueron tres nenes los que hallaron lo sustraído

Dustin, Renzo y Francisco se transforman en héroes para el propietario de los elementos robados del Centro Tradicionalista gauchos e Madariaga porque ellos fueron los que encontraron las motoguadañas, herramientas y una pava eléctrica.

En tiempos en donde el intendente Esteban Santoro y sus funcionarios piden informase de manera exclusiva y oficial a través del sitio comunal, la familia de estos menores les salió al cruce por la publicación de un parte en donde se habla de una “investigación para esclarecer el hecho” cuando en realidad fue algo fortuito.

Uno de los nenes salió a cazar con su perro, se metió en un campo de la zona de Calle 49 entre 8 y 10 y en una estructura abandonada estaba todo escondido. Como se dice en la jerga: lo estaban enfriando. El pequeño Dustin, de 12 años, se asustó y salió corriendo con una motoguadaña hacia su casa para darle aviso a sus padres.

Luego fue con sus primos de 16 años y recuperaron el resto de los elementos. Como tienen un oficial de policía como vecino, le avisaron de lo que pasaba y así la policía tomó conocimiento de la aparición de las cosas. “Que no mientan”, fue los que exclamó Cintia, mamá de Dustin, al hacer referencia al relato oficial que publicó el municipio.

El propietario de los elementos reconoció las cosas cuando eran cargadas en un móvil policial, le agradeció a la familia por el hecho de haber recurrido a la policial y, como es organizador de eventos, prometió compensarlos con entradas a los espectáculos que organice a futuro.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo