Home Ads

MADARIAGA: Investigan las causas del choque de camiones ocurrido anoche

La justicia intenta determinar si el siniestro vial ocurrido anoche en la Ruta 56, en el kilómetro 46 mano a Madariaga, se debió a una falla mecánica en algunas de las unidades o si fue por un error humano.

Como consecuencia del impacto de los dos camiones jaula, que circulaban en el mismo sentido y que colisionaron por alcance, uno de los conductores identificado como Juan Sebastián Tocci resultó con fracturas en costillas, golpes en una pierna y brazos.

Por el momento se encuentra estable y se aguarda por su evolución mientras que su compañero, que manejaba la otra unidad, resultó con algunos golpes y raspones por lo que no requirió de internación.

Los peritos relevaron ambos rodados para determinar si el que venía por detrás se quedó sin frenos o si, por el contrario, el camión que avanzaba adelante tuvo una falla en el sistema hidráulico que hizo que, al ser accionado el freno por el conductor se clavara de manera intempestiva.

Otra de las alternativas indican que podría tratarse de una falla humana porque la unidad que avanzaba por delante intentó doblar hacia fuera del asfalto y en ese momento fue colisionada.

Los bomberos debieron trabajar por más de una hora para recatar a Tocci de entre los hierros retorcidos del camión.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo