Home Ads

INSÓLITO: Rompió la cuarentena para ir a tomar sol a los bosques de Palermo

La mujer, que tiene su departamento sobre la Avenida del Libertador y se llama Sara O., desplegó una reposera en el pasto y se sentó, ante la atónita mirada de media docena de oficiales de la Policía de la Ciudad.

El desembarco de la mujer se produjo minutos antes de las 15 y sorprendió a los uniformados y las pocas personas que circulaban por una de las zonas preferidas por los porteños para disfrutar del contacto con la naturaleza.

Según detallaron fuentes policiales, se consultó a la fiscalía de turno para que decida qué se debe hacer con la mujer, que argumentaba que necesitaba tomar sol por su salud.

"Estamos a la espera de la instrucción de la fiscalía para saber si tenemos que escoltarla a su casa o labrarle algún tipo de acta por violar la cuarentena", dijeron a este medio.

Después de treinta minutos, la mujer, que fue notificada por incumplimiento del artículo 205 del Código Penal, decidió abandonar la plaza y regresar a su casa. Había pedido que la dejen tomar sol "hasta las 15.20". A esa hora se levantó y se fue.

"Es una gran estupidez de parte de la policía", dijo Sara, en diálogo con el canal TN. "En vez de hacer lo que tiene que hacer [la policía] está vigilando el pasto. Yo me estoy recontra cuidando, lo malo es estar encerrada sin poder respirar, porque no tengo balcón. Hice lo mismo el sábado pasado y lo voy a hacer cuantas veces quiera porque necesito sol y aire".


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo