Home Ads

Cayó "El Loco de la Amoladora" por cortarle la cabeza a su esposa

Pesquisas de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de La Matanza lograron detener a un peligroso individuo, conocido como El Loco de la Amoladora, que era buscado por agresiones de violencia de género en perjuicio de su esposa, a quien atacó efectuándole lesiones en la cabeza con esa herramienta, en un dramático suceso que se registró en la localidad bonaerense de San Justo. El sujeto fue capturado en la sede de la citada dependencia policial.

Los voceros del departamento judicial de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que el hombre, de 52 años, fue apresado por los efectivos en la sede la mencionada D.D.I., situada en Salta al 2500, entre Almafuerte y avenida Doctor Ignacio Arieta, en San Justo, en el oeste del conurbano provincial.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el individuo era buscado por haber atacado a su pareja en octubre pasado, lesionándola en el cráneo con una amoladora que había en la vivienda familiar, y a quien además frecuentemente agredía a patadas y puñetazos.

Trascendió que la damnificada había solicitado ante los funcionarios que su marido fuera excluído del hogar y que, a comienzos de este mes, le había solicitado a los integrantes del Juzgado de Familia N° 4 del partido de La Matanza que le otorgaran un botón antipánico.

Autoridades de la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervinieron en la causa la doctora Silvana María Breggia, fiscal de la Unidad Funcional N° 1 –especializada en Conflictos Sociales, y el Juzgado de Garantías N° 5 de los tribunales de La Matanza.

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo