Home Ads

Bestia le destrozó la cabeza a su suegro con el caño de una pileta de lona

Gracias a un allanamiento que se realizó en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora, los efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Lomas de Zamora lograron detener a un individuo que se mantuvo 6 años prófugo de la Justicia luego de haberle destrozado la cabeza a fierrazos a su suegro, en un violento altercado familiar. El tremendo suceso se registró en 2014 en la provincia de Chaco.
Los voceros de los tribunales chaqueños afirmaron que el agresor, llamado Mario Ramón, de 32 años, fue capturado en un operativo que se concretó en una casa situada en Paraguay al 3900, entre Soldado Marcelo Massad y avenida Olimpo, en el Barrio Olimpo y a cuatro cuadras del arroyo Santa Catalina, en jurisdicción de Ingeniero Budge, en el sur del Gran Buenos Aires.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el dramático hecho se produjo el 10 de agosto de 2014, cuando el atacante y su suegro, identificado como Hugo Vallejos, un jubilado de 72 años, mantuvieron una brutal reyerta por viejos problemas personales.

Trascendió que la discusión culminó cuando Mario Ramón se apoderó de uno de los pies de hierro de una pileta de lona y le destrozó el cráneo a su pariente.

Vallejos fue trasladado de urgencia a un centro asistencial y estuvo al bordo de la muerte, pero logró sobrevivir a esas graves lesiones.

Mario Ramón huyó de Chaco y resolvió esconderse en Buenos Aires, donde logró permanecer en condición de prófugo durante 6 años.

Autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada "Homicidio calificado en grado de tentativa", los funcionarios de la Cámara en lo Criminal N° 2 de Resistencia.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo