Home Ads

BAHÍA BLANCA: Cierran el Banco Provincia por un empleado con coronavirus

El séptimo caso de coronavirus en el partido Villarino (al igual que los seis restantes vinculado al parque eólico) encendió la alerta en la comunidad de la vecina localidad al tratarse de una persona que no trabaja en la obra de los molinos de viento.

El paciente contagiado es un hombre de 52 años, contacto estrecho de una de las personas que dio positivo anteriormente. Se trata de un empleado del Banco Provincia que se desempeña en las sucursales de Mayor Buratovich y Pedro Luro.

Por esta razón, las autoridades de ambas filiales decidieron cerrar sus puertas este miércoles para realizar tareas de desinfección. "Todo el personal que tuvo contacto con el caso positivo se encuentra cumpliendo aislamiento preventivo, al igual que sus familias.  Hasta el momento ningún otro trabajador presenta síntomas de haber contraído el virus", explican en un comunicado.

Cabe recordar que en dicho partido y durante todo el proceso, ya hubo 39 casos descartados, es decir, hisopados que se realizaron y arrojaron resultado negativo.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo