Home Ads

Asegura haber dado a luz, la encontraron sin el bebé y ahora la investigan

En un confuso hecho que la justicia investiga como averiguación de paradero, una mujer de 34 años que supuestamente estuvo embarazada todos estos meses fue encontrada por su pareja sin el bebé y terminó internada en un neuropsiquiátrico.

El episodio fue denunciado en las últimas horas en Necochea en donde el marido de la víctima, luego de regresar del campo en donde trabaja se percató que su esposa no aparecía.

Al hallarla estaba ya sin panza, con marcas compatibles a la colocación de suero pero con el detalle que jamás se atendió en el sistema de salud de la ciudad dado que no dejó registro del embarazo que supuestamente cursaba.

No obstante tiene una libreta de maternidad que indica que tuvo una consulta médica en marzo. Además, el marido sostiene que ella le enviaba fotos de la evolución y crecimiento del bebé en las ecografías a través de Whatsapp mientras estaba en el campo.

Ahora, con peritajes buscan determinar si el recién nacido fue dado a luz hace poco más de una semana y entregado a una tercera persona. Mientras, secuestraron el teléfono celular de la madre y decidieron internarla en el Neuropsiquiátrico del Hospital Subzonal Taraborelli hasta tanto esté en condiciones de declarar.

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo