Home Ads

A caballo y con barbijo, le metió un tiro en la cabeza a un hombre que volvía de trabajar

Un hombre fue herido de un balazo en la cabeza por un agresor a caballo y con tapabocas, que le disparó por motivos que aún intentaban determinar, en un barrio del partido bonaerense de Merlo.
El hecho, dado a conocer este martes, ocurrió el domingo a las 22.30, cuando Víctor Pintos, de 66 años, regresaba de su trabajo y caminaba por la calle Colombia, en su cruce con Egipto, de la localidad de Libertad.

Según los investigadores de la Unidad Funcional de Instrucción 7 de Morón, a cargo de Matías Rapazzo, Pintos bajó de un colectivo y comenzó a caminar cuando se le cruzó un joven que iba a caballo y con tapaboca y que, sin mediar palabra, le disparó en el lado derecho de la cabeza.

El atacante escapó sin robar nada, mientras que el herido fue auxiliado por un vecino, que presenció el hecho. Pintos luego fue trasladado en una ambulancia sanitaria al Hospital Eva Perón, donde está internado en grave estado.

Los investigadores analizaban las imágenes de una cámara de seguridad municipal ubicada cada 200 metros del lugar del hecho, en una parada de colectivo, con el fin de identificar al atacante y determinar las circunstancias y motivaciones del hecho.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo