Home Ads

VIDEO ATERRADOR: Rana muerta "revivió" y trató de escapar de la heladera de una carnicería

En la famosa plataforma de TikTok se volvió viral un video que fue grabado por mexicanos y que causó terror entre los internautas, en el clip que dura segundos se puede ver que lo que parecería ser un pollo muerto exhibido en un mercado para su comercialización comienza a moverse de forma repentina, aunque no se trata de un ave sino de una rana.
 “Mira, quiere brincar”, expresó una persona detrás de cámara. En las imágenes se puede ver una tienda similar a una carnicería en el que hay comida para vender. En una bandeja se encuentran lo que parecen langostinos, y al lado el recipiente en el cual un animal pareció tomar vida.

De manera repentina, lo que sería un pollo comenzó a saltar como queriendo salir de la bandeja en la cual se encuentra. Una persona notó el hecho y no dudo en registrarlo y luego lo compartió en redes y rápidamente se volvió viral.


Otra persona compartió el video ajeno en su cuenta de TikTok y recibió más de 43 mil comentarios con múltiples reacciones y teorías sobre el extraño suceso. Mientras algunos comentaron que se trata de un hecho paranormal, otros aseguraron hay una explicación lógica para lo que ocurrió.

“Creo que me volveré vegetariana”, comentó una internauta. Y otro usuario bromeó al respecto diciendo que “esto se llama luchar hasta la muerte”. Sin embargo, otra persona afirmó: “Esos no son pollos, son ranas”. Entonces, por la polémica que generó el clip, la dueña de la cuenta compartió otro video con una explicación asegurando que se trata de una rana, y que fue en un supermercado asiático.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo