“Mira, quiere brincar”, expresó una persona detrás de cámara. En las imágenes se puede ver una tienda similar a una carnicería en el que hay comida para vender. En una bandeja se encuentran lo que parecen langostinos, y al lado el recipiente en el cual un animal pareció tomar vida.
De manera repentina, lo que sería un pollo comenzó a saltar como queriendo salir de la bandeja en la cual se encuentra. Una persona notó el hecho y no dudo en registrarlo y luego lo compartió en redes y rápidamente se volvió viral.
Otra persona compartió el video ajeno en su cuenta de TikTok y recibió más de 43 mil comentarios con múltiples reacciones y teorías sobre el extraño suceso. Mientras algunos comentaron que se trata de un hecho paranormal, otros aseguraron hay una explicación lógica para lo que ocurrió.
“Creo que me volveré vegetariana”, comentó una internauta. Y otro usuario bromeó al respecto diciendo que “esto se llama luchar hasta la muerte”. Sin embargo, otra persona afirmó: “Esos no son pollos, son ranas”. Entonces, por la polémica que generó el clip, la dueña de la cuenta compartió otro video con una explicación asegurando que se trata de una rana, y que fue en un supermercado asiático.




Redes