Home Ads

Se resistiĆ³ al robo de su auto y lo fusilaron frente a su sobrino

Varios delincuentes fusilaron salvajemente a un hombre de 35 aƱos, a quien agredieron a balazos porque, mientras se hallaba en compaƱƭa de uno de sus sobrinos, de 37, se resistiĆ³ a que le robaran el automĆ³vil en el que se desplazaban. El cruento suceso se registrĆ³ en la localidad bonaerense de Pablo NoguĆ©s, en el partido de Malvinas Argentinas, y los pesquisas policiales, intentan establecer el paradero de los responsables del crimen.
 Los voceros de los tribunales de San MartĆ­n revelaron a cronica.com.ar que la infortunada vĆ­ctima fatal del ilĆ­cito fue identificada como Diego Dorado, de 35 aƱos.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo cuando el hombre y uno de sus sobrinos, llamado Darƭo Coronel arribaron en un Ford Focus a su finca situada en JosƩ Ingenieros al 2700, entre Corrientes y Arroyo Seco, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

TrascendiĆ³ que, en dichas circunstancias, apareciĆ³ en en escena un Chevrolet Corsa, en cuyo interior se desplazaban los marginales, quienes amenazaron al Dorado y a su pariente, a quienes les exigieron la inmediata entrega del Ford Focus.
Ante esta situaciĆ³n, Dorado se resistiĆ³ al asalto y comenzĆ³ a forcejear de manera violenta con esos malvivientes, oportunidad en la que los peligrosos hampones lo agredieron a tiros a escasa distancia, hiriĆ©ndolo de suma gravedad.

Coronel, que tambiĆ©n participĆ³ de la disputa, fue alcanzado por un balazo en el hombro derecho.
Momentos despuĆ©s ambos hombres tuvieron que ser trasladados, de urgencia, al Hospital de Trauma y Emergencias Doctor Federico Abete, ubicado en Miraflores al 100, en la localidad bonaerense de Grand Bourg, aunque Dorado, que presentaba 2 certeras heridas de arma de fuego en el estĆ³mago, dejĆ³ de existir en el centro asistencial.

Servidores pĆŗblicos de la comisarĆ­a de Pablo NoguĆ©s (3ĀŖ de Malvinas Argentinas) realizan diferentes procedimientos en el humilde vecindario con el objetivo de apresar a los autores del crimen, quienes fugaron rĆ”pidamente el escenario del asesinato.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 22 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San MartĆ­n.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo