Home Ads

Descubrió que su novio le era infiel, sabía taekwondo y lo molió a palos

Un hombre se presentó herido y semidesnudo en una comisaría para denunciar a su pareja taekwondista por supuestas palizas y ataques violentos durante el aislamiento social obligatorio por la pandemia del coronavirus. Ella lo acusó de ser infiel. El hecho ocurrió en City Bell, partido de La Plata.

Según consta en la denuncia, el joven acusó a su novia por daños físicos y materiales luego de que la convivencia terminó de explotar durante la cuarentena. "Yo estaba acostado y en un momento ella me agarró el teléfono celular y me empezó a revisar la cuenta de Facebook", contó el hombre. Su automóvil Ford Focus gris sufrió rayones "y hasta el corte de los frenos".

"Me empezó a pegar trompadas en la cara, cachetadas, me arañó en los brazos, manos y torso, me mordió la mano y el hombro izquierdo, me dio patadas y me pegó con una llave como si fuera un látigo", precisó. Logró salir de la vivienda y llamó al 911: "Les pedí disculpas a los policías por presentarme de esa forma, me daba vergüenza".

Por su parte, la mujer hizo un descargo a través de la redes sociales. "Todos conocen mi carácter fuerte, el que era mi pareja me volvió a mentir y engañar con la ex. Reaccioné violentamente, no me quiero justificar, pero yo no sé controlarme y más sabiendo taekwondo, siempre luché y sufrí por ser así", escribió ella.

"Esta vez fue mi culpa", refirió la joven en su posteo. "Yo no debí perdonarlo este último 25 de diciembre cuando mirando las fotos de Nochebuena encontré la captura de un chat con la ex. Él decía que era viejo pero la fecha exacta era del 15 de diciembre, así como también guardaba fotos que ella le enviaba en una carpeta oculta titulada mi amor modificada en la misma fecha", agregó.

Luego, la mujer concluyó: "De mis traumas, ya tendré dinero para pagar una terapia cognitiva conductual porque estoy consciente de que necesito ayuda. Ahora lo más importante es cuidarnos entre todos por la trágica experiencia que vive el mundo con la pandemia". Ella deberá responder ante la Justicia por las lesiones.

La mayoría de los casos suele ser a la inversa, donde el varón es el violento. Vale aclarar que si se está siendo víctima de violencia de género se puede salir a la calle a pedir ayuda por más que esté la cuarentena. Los vecinos, si escuchan o ven hechos de violencia, deben llamar al 911.

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo