Home Ads

Sacó a pasear a la perra y lo degollaron en la esquina de su casa

Un joven de 21 años fue asesinado y otro resultó herido al ser increpados por dos hombres mientras paseaban una perra a metros de la vivienda de uno de ellos en Puerto Madryn. Los agresores, que fueron detenidos horas después, tenían una condena de dos años de prisión en suspenso por intento de homicidio y un juicio pendiente por un asesinato.
El brutal crimen conmocionó al barrio Comercio IV, de la mencionada localidad chubutense, donde Alan Bopp y su amigo Rodrigo Ojeda estaban en la casa del primero con su familia y cerca de las cinco de la madrugada del pasado sábado, sacaron a pasear a una perra pitbull, ya que en ese horario evitaban que se cruzara con otros perros, explicaron los parientes de Bopp.

A metros de la vivienda, los chicos fueron increpados por dos hombres, en circunstancias que los investigadores aún intentaban establecer, y comenzaron a discutir. En ese momento, uno de los agresores sacó un arma blanca y apuñaló por la espalda, a la altura del tórax, a Ojeda; mientras que Bopp fue cortado en el cuello, por la cual murió minutos después en el Hospital Isola. El otro chico, en tanto, continúa internado sin riesgo de vida.
 Los sospechosos fueron detenidos una hora más tarde del crimen en la vía pública tras el testimonio de varios vecinos. La policía los identificó como Juan Colemil Navarro y Nicolás “Ruso” Hammond, quienes fueron detenidos con prisión preventiva.

De acuerdo a las fuentes de la investigación, los sospechosos tenían una condena a dos años de prisión en suspenso por intento de homicidio y un juicio pendiente por un asesinato ocurrido en la alcaidía policial donde estaba purgando una condena de cuatro años de prisión por robos reiterados.

La causa está a cargo del fiscal Jorge Bugueño y del funcionario Juan de la Vega, quienes, vía videoconferencia, formularon este domingo la imputación por los delitos de “homicidio en concurso real con tentativa de homicidio” en carácter de coautores.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo