Home Ads

"Manchita", el gato atrapado en un quinto piso que es furor en redes sociales

La historia de "Manchita", el gato de una familia del barrio porteño de Constitución, se dio a conocer este lunes en horas de la tarde, tras ser registrada por las cámaras de Crónica HD.
El pequeño felino es la mascota de un nene autista, según relató Rosa, la madre del menor. "Estamos todos muy consternados, sobre todo mi hijo que es autista y el gatito es su compañía", relató la mujer.
 El animal habría quedado atrapado en la azotea de un edificio, ubicada en un quinto piso, tras caer de la terraza donde habitaba junto a su familia. "Él está acostumbrado, pero esta vez se escapó", concluyó.
Al ser consultada por el periodista en el lugar, Rosa afirmó: "Nunca nos había pasado esto, es tan pequeño, tiene un año, no sabemos cómo llegó hasta ahí. Nosotros le tiramos comida, pero no sabemos cuánto tiempo va a aguantar ahí arriba".
 Los bomberos no pudieron:

El cuerpo de bomberos no pudo hacer descender a "Manchita" tras realizar dos intentos durante la noche. Los operarios intentaron rescatar al animal, pero ninguna de las escaleras que utilizaron permitió llegar al felino.
Una de las posibilidades que se barajaban, era la de utilizar un elevador neumático para llegar al lugar. Aunque los presentes sugirieron que, con la ayuda de los vecinos de los edificios linderos, quizá podrían hacer bajar a la mascota de Rosa.

"Manchita" fue tendencia

La noticia rebotó en las redes sociales y rápidamente se viralizó en Twitter. Durante 40 minutos el coronavirus no fue el principal tema de discusión en la Argentina, debido a que la historia de "Manchita" tomó un lugar de preponderancia en internet.

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo