Home Ads

MADARIAGA: Maiolo entregará 1 kilo de helado a cada vecino que done 6 barbijos reutilizables

La propuesta fue lanzada en las últimas horas y plantea recolectar barbijos que serán entregados a la Secretaría de Salud local para que se defina, desde allí, cuál es su mejor destino.
El diálogo con Central de Noticias Madariaga, Marcelo Maiolo explicó que la iniciativa es de fácil cumplimiento: los vecinos pueden confeccionar los barbijos a donar y sólo se pide que sean reutilizables. Ante esto, y con motivo del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio postearon en sus redes sociales consejos para poder fabricarlos en casa.

Una vez que ya los poseen deben llevarlos al cualquier comercio de la ciudad que distribuya los productos de la marca Maiolo para entregarlos. El comerciante les dará un vale que podrá ser canjeado días después en el mismo comercio luego del paso del distribuidor. También pueden optar por la heladería de Sarmiento al 1000 en el horario de 11 a 14.

Los sabores irán envasados con gustos aleatorios y la promoción es válida hasta el 30 de mayo o hasta agotar el stock de 1.000 kilos de helado.

Marcelo explicó que la idea surgió en una charla con su hermano Miguel en la que definieron la estrategia con el objetivo de “devolver algo de los que nuestra sociedad nos ha dado en todos estos años”. Por otro lado, remarcó que la pandemia del COVID 19 marca y afecta a todos sin distinción de edad o escala social.
En las redes sociales de la marca se agregaron instructivos para poder confeccionarlos y hacer más atractiva la promo.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo