“Es un privilegio tenerte al lado”: La emotiva carta que vecinos le escribieron a una médica

Unas horas después de que medios españoles revelaran lo sucedido a dos trabajadores sanitarios, que fueron “aconsejados” por sus vecinos de irse a vivir a otra parte mientras dure la pandemia del coronavirus, la comunidad de Ávila da una excelente respuesta de amor con un cartel que es todo mimos y cariños.

"Es un privilegio tenerte al lado" o "Si necesitas llorar o reír en las ventanas nos encuentras para todo. Aquí nos tienes". Estos son algunos de los mensajes que unos vecinos de Ávila le dejaron en un cartel a una sanitaria, que vive en el mismo edificio que ellos y trabaja en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles.

Sabemos que trabajas en el hospital, en primera línea de batalla, y queríamos decirte que: Si necesitas que compremos para ti en el supermercado, nada más que lo pidas. Entendemos que trabajas turnos largos y te apetecerá poco hacer colas para comprar…".
Dicho esto, en el cartel, nada más pudiera decirse. Recibir el apoyo de los vecinos en un momento como este, da fuerzas y ánimos incalculables.

¡Qué diferencia de estos vecinos con relación a esos otros que "invitaban" a irse a otro lugar porque "aquí hay niños y ancianos" a la trabajadora de un supermercado y al médico de un hospital!

"Si necesitas llorar o reir, en las ventanas nos encuentras para todo. Aquí nos tienes. Es un privilegio tenerte al lado. Nunca rociaremos el camino hasta tu casa de nada que no sean pétalos de rosas y aplausos. Te queremos, tus vecimos del 4º y muchos más", agregó el comunicado.

Así es el mensaje que fue publicado en la red social Facebook por una de las vecinas de la sanitaria identificada como Rosa.

Publicar un comentario