Home Ads

ABERRANTE: Violó a una jubilada hasta dejarla inconsciente y cavó una tumba creyéndola muerta

El terrible hecho ocurrió en la tarde de ayer en una vivienda de calle 118 y 137, del distrito bonaerense de Presidente Perón, cuando una jubilada fue sorprendida en su casa por un hombre con quien no tiene vínculo, pero a quien identificó como "Braian", un conocido del barrio.
Sin mediar palabras, este comenzó a golpearla hasta lograr reducirla, y la ató de pies y manos. Posteriormente la asfixió, por lo que la mujer perdió el conocimiento y luego la abusó sexualmente, según refirieron los investigadores a www.detrasdelanoticia.com.ar

Tras el aberrante acto cometido, el sujeto creyó que estaba muerta y se dirigió a la parte trasera de la vivienda, donde comenzó a cavar un pozo para enterrarla.

En medio del pánico, y el estado de shock, la mujer retomó el conocimiento y logró pedir ayuda a una vecina, por lo que el femicida escapó sin poder terminar con su objetivo, llevándose un teléfono celular, y objetos personales de la víctima.

Luego de realizar la denuncia en sede policial, se llevó a cabo una rápida investigación a cargo del comisario Raúl García, que incluyó recopilación de imágenes del violador, y guardia encubierta afuera de su domicilio. Durante la noche, cuando intentaba escapar, fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

La causa quedó a cargo de la fiscalía N°1 de Presidente Perón y fue caratulada como Tentativa de Homicidio agravado por su condición de mujer, abuso sexual con acceso carnal y robo agravado con lesiones.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo