Home Ads

VIDEO: No cumplió con el aislamiento, el custodio de su edificio se lo hizo saber y recibió una terrible paliza

El suceso ocurrió durante el sábado en un edificio de la localidad bonaerense de Vicente López en el norte del conurbano bonaerense.

El guardia de seguridad de un edificio le advierte a uno de los propietarios que recién llegó del exterior que no puede abandonar el predio y que debe cumplir con el aislamiento obligatorio instaurado por el gobierno para frenar el avance del Coronavirus.

En la charla, anterior a la pelea, el trabajador de seguridad le advierte al atacante que llamará a la policía si abandona el sitio para denunciar el quebranto a la normativa.

Ahí el cruce verbal se traslada a la cabina de monitoreo en donde las frase “Me estás amenazando?” se repite una y otra vez por parte del agresor. “Vos no estás cumpliendo el protocolo de sanidad, tomátelas de acá, salí de la guardia”, le dice el trabajador.

Y el acto seguido se ven más de una veintena de golpes que recibe el guardia hasta que la secuencia termina con un “Te voy a matar… ¿Querés seguir haciéndote el loco conmigo?” le dice el golpeador.

El guardia acercó su denuncia en la comisaría más cercana y se trasladó al hospital para ser atendido.

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo