Home Ads

MAR DEL PLATA: Lo golpearon y apuñalaron para robarle 300 pesos y la gorra

Dos sujetos que golpearon y apuñalaron a un hombre de 40 años para robarle la billetera y la gorra fueron detenidos el jueves a la madrugada por personal policial que recuperó los elementos robados y secuestró el arma empleada. En el marco de una causa por homicidio en ocasión de robo en grado de tentativa fueron trasladados a Tribunales.

Fuentes oficiales confirmaron que el hecho se registró cerca de las dos de la mañana cuando dos hombres de 18 y 36 años interceptaron a una persona en la esquina de la municipalidad, por calle San Martín, lo golpearon y le dieron una puñalada para asaltarlo.

“Los delincuentes escaparon corriendo, pero a partir de la declaración del propio herido fueron atrapados en inmediaciones de la avenida Luro y Olazábal”, agregaron.

El herido fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) y tras las primeras curaciones se encuentra fuera de peligro. Los imputados por el delito de homicidio en ocasión de robo en grado de tentativa fueron trasladados a Tribunales y deberán declarar ante el fiscal Alejandro Pelegrinelli.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo