MADARIAGA: Demoraron a dos personas por violar el Aislamiento Obligatorio

La policía y personal de la patrulla urbana municipal, extremaron las medidas preventivas en las últimas horas para que se respete la cuarentena dictaminada a nivel nacional que indica Cuarentena Total y Obligatoria.

Según los partes emitidos por las Jefatura Comunal fueron varios los sujetos que quedaron demorados por incumplir la normativa.

Los procedimientos se llevaron a cabo en distintos sectores de la ciudad, tanto en los barrios como en el centro de Madariaga.

En la mayoría de los casos los vecinos circulaban sin el DNI y sin poder justificar la salida de sus hogares y terminaron en la Comisaría en donde se los notificó de la infracción al Decreto 297/2020 y se los intimó a regresar a sus hogares y respetar la cuarentena hasta el 31 de marzo inclusive.

Por otro lado, personal de Inspección recorrió los comercios de la ciudad a fin de verificar que quienes estén trabajando sean aquellos autorizados y que lo hagan con las medidas precautorias requeridas.

Según se supo, más de un comerciante fue notificado por no respetar las normas.

Ante esto, las autoridades municipales reiteran el pedido a la población de respeto y solidaridad ya que estamos ante una emergencia sanitaria a nivel mundial y las medidas adoptadas son para cuidarnos y cuidar al otro.

Publicar un comentario