Home Ads

MADARIAGA: Allanamiento por robos ocurridos en Villa Gesell

Personal del Grupo de Apoyo Departamental (G.A.D.) allanó una vivienda de Calle 3 bis entre 8 y 10 en búsqueda de elementos que permitan resolver la sustracción de más de 70.000 pesos de una vivienda de la localidad de Mar Azul en el partido de Villa Gesell.

Luego de tareas investigativas realizadas por las comisarías 3era. y 4ta. de esa ciudad, se pudo determinar que al menos tres personas estaban involucradas en distintos hurtos y robos, algunos de ellos con utilización de arma de fuego, en la zona sur del territorio geselino.

Un joven madariaguense de 25 años identificado como F.B., según informaron a Central de Noticias Madariaga fuentes de la investigación, fue aprehendido e imputado en la tarde del sábado, mientras que sus dos cómplices se encuentran en calidad de prófugos.

La fiscalía de Verónica Zamboni solicitó dos allanamientos de distintos domicilio en búsqueda de elementos. Uno fue en Villa Gesell y el restante en nuestra ciudad en donde se incautó un reloj y dinero.

Por su parte, en el restante procedimiento se secuestró una pistola Bersa 9mm., que se sospecha pudo haber sido robada a algún miembro de la policía como así también distintos elementos, como depiladoras, perfumes, tablets y teléfonos, que podrían ayudar a resolver atracos anteriores.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo