TRES DE FEBRERO: Detuvieron a un subcomisario por el abuso sexual de compañeras

Un subcomisario a cargo de una seccional de El Palomar, en Tres de Febrero, fue detenido este sábado, acusado de abusar sexualmente de dos mujeres policías.

Se trata del subcomisario Mario Rodríguez, quien se desempeñaba como titular de la seccional 7° de Tres de Febrero.

Voceros judiciales y policiales informaron a Télam que Rodríguez fue denunciado por una oficial, quien refirió que el pasado martes, a las 19.30, fue abusada sexualmente por el sospechoso en un despacho privado.

En tanto, otra oficial de la Policía de la provincia de Buenos Aires, que se desempeña en otra comisaría, también denunció un abuso por parte del mismo jefe policial, aunque no se conocieron más detalles.

Por este motivo, intervino en la causa el fiscal Jorge Castagna, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14 especializada en Delitos Sexuales del Departamento Judicial de San Martín.

Rodríguez era indagado en la tarde de este sábado por el fiscal Castagna, quien le imputó el delito de "abuso sexual por acceso carnal agravado por su condición de funcionario público, reiterado en dos oportunidades", indicaron las fuentes.

Publicar un comentario