Home Ads

PRIMERO EN CNM - VIDEO- MENDOZA: Abel Pintos le cumplió el sueño a un niño que padece encefolopatía y ama su música

Ocurrió en la tarde de este viernes en Bowen en el departamento de General Alvear en Mendoza. Los padres de Bautista, quién padece de ECNE (encefalopatía crónica no evolutiva), parálisis cerebral y soporte de oxigeno las 24 horas lograron acceder a Abel Pintos y explicarle que el nene escucha su música desde que tiene 5 meses (hoy tiene 8 años) y que le sirve para tranquilizarlo y acompañarlo en sus momentos difíciles.

En el video al que accedió Central de Noticias Madariaga el cantante pide tiempo para realizar unas entrevistas de promoción y luego regresa el sitio con una guitarra autografiada para el nene y comienza a cantar Motivos en medio de la emoción de la mamá y del nene que lo escucha atentamente.

Hace unos días su mamá, Iatatí Perelli, subió un video en donde Bautista se recuesta en el pecho de su madre para escuchar una canción del artista que suena en el teléfono celular que está allí apoyado. Y pedía ayuda para encontrarse con Abel durante su llegada para la Fiesta de la Ciruela.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo