MAR DEL PLATA: Rompieron un ventanal y ataron a ancianos para asaltarlos

Dos hombres de 38 y 41 años que entraron a una casa, ataron a una pareja y robaron dinero, alhajas, celulares y otros elementos fueron aprehendidos el martes a la mañana por personal policial. Los oficiales llegaron gracias al aviso que dio una mujer que vive en el lugar y que se encerró en una habitación y dio aviso al 911.
Personal del Comando de Patrullas Centro y de la comisaría segunda aprehendió a dos hombres de 31 y 48 años que poco antes de las siete y media de la mañana del martes rompió un ventanal del inmueble ubicado en Brown al 2100 y redujo a un hombre y una mujer de cerca de 80 años. Una vez reducidos sustrajeron aproximadamente 15 mil pesos y otros objetos de valor, pero ante la llegada de personal policial intentaron escapar por un patio interno.
Los oficiales redujeron a los delincuentes y recuperaron los elementos sustraídos antes de secuestrar un automóvil Renault Kangoo en el que se desplazaban.

Una vez realizadas las actuaciones correspondientes, el fiscal de Flagrancia Eduardo Amavet ordenó la formación de una causa por robo agravado y el traslado a Tribunales para que presten declaración mientras analiza la posibilidad de derivar el expediente a la fiscalía temática en entradoras.


Publicar un comentario