Home Ads

MADARIAGA: "La gran siete" se presentará en la apertura de los carnavales

Se trata de la nueva murga municipal. El grupo de percusión está dirigido por Lucio Proto y el cuerpo de baile por Luciana Castañares.
La apertura de los Carnavales Populares en Madariaga será inaugurada con la nueva murga y cuerpo de baile del municipio, denominada “La gran siete”.

Ellos abrirán tanto la noche del domingo como la del lunes, presentándose de esta manera, por primera vez ante el público.

Según explicó la directora de Cultura, María del Carmen Torres Carbonell, la murga estuvo en proceso de reorganización durante el 2019 y luego de una intensa labor durante el último trimestre, harán su presentación oficial para mostrar su trabajo.
Asimismo, la funcionaria expresó que el grupo de percusión está dirigido por el profesor Lucio Proto, mientras que el cuerpo de baile de la Escuela Municipal de Bellas Artes, está a cargo de Luciana Castañares.

Cabe recordar que los Carnavales se desarrollarán en el predio ubicado en Rivadavia y Dr. Carlos Madariaga, el domingo 23 y lunes 24 desde las 21 horas. Contarán con amplia participación de murgas y comparsas y tendrán como cierre musical la actuación de las bandas de cumbia: Cantata (domingo) y Va de nuevo (lunes).
seguros

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo